Ya es primavera: un cóctel de más horas de luz, flores y color, alguna que otra alergia, buenas temperaturas y… ¡helados bío! Si no tienes el gusto, te los presentamos.
Nuestros helados bío están entrando en sociedad. Ya llevan un tiempo apareciendo en las conversaciones de amigos, familiares y conocidos. ¡Lo sabemos: os tenemos fichados! ;-)
Pese a esto, todavía hay quienes no han degustado el sabor natural y rico de nuestros helados bío. Y eso que estamos en dos de los lugares con más vida de la ciudad (en el Paseo de Colón y en plena calle peatonal Asunción, en Los Remedios).
Con otros, por el contrario, sobran las presentaciones; hay quienes probaron nuestros helados ecológicos y se enamoraron del sabor natural, sin conservantes ni colorantes. De hecho, nos visitan durante todo el año (sí, tenemos helados todo el año, porque apetecen y porque están riquísimos).
Si aún te suena a chino todo esto de helado bío, te contamos qué hace especial a los helados de Puro&Bio:
— Totalmente naturales. Solo empleamos ingredientes ecológicos certificados para elaborar nuestros helados. Por eso los colores que verás en nuestro expositor (o directamente en tu tarrina o cucurucho, si es que te lo pides de fruta) no tienen colores estridentes (no nos gustan nada los colorantes ni los conservantes).
— Recién hechos. Cada día nos ponemos en marcha para ofrecerte el mejor helado de la ciudad. Elaboramos en nuestras propias heladerías solo la cantidad de helado que estimamos que se consumirá cada día. Por eso cuando algunos llegáis por la tarde preguntando por algún sabor en especial, a veces os tenemos que decir que ya no queda.
— Para todos. No nos convence hacer helados para la mayoría. Nos apasiona hacer helados para todos: veganos, intolerantes a la lactosa, niños, diabéticos, deportistas, alérgicos al huevo, alérgicos a colorantes… Por supuesto, tenemos sabores para todos los gustos, compruébalo por ti mismo. Además, siempre estamos innovando con productos de temporada y sacando nuevos sabores.
¿Estás deseando de dejarte llevar por eso de «¡Al rico helado!»? Ya te estamos llamando. Ven y (re)descubre los sabores de nuestros helados bío.