Todavía estamos en la mejor época del año para salir a pasear y tomar un helado. Por eso no queríamos cerrar la temporada sin hablarte de nuestros helados bío de leche.
Ya hablamos en su momento de nuestros helados de fruta bío y en general de las características de nuestros helados bío. Estaba cantado que le llegaría su turno a los favoritos de la mayoría de la gente: los helados bío de leche.
En Puro&Bio somos unos apasionados de estos helados artesanos y tenemos una gran variedad. Eso sí, siempre con la esencia que nos caracteriza: elaborados a diario, con la mejor materia prima —con la más pura de las natas, la flor de leche—, con ingredientes bío y una gran cremosidad. Además, son más sanos que los helados artesanos convencionales.
Si has venido alguna vez a nuestra heladería, seguro que se te han ido los ojos a los sabores de leche con solo entrar. Si en cambio estás planificando una visita a nuestra heladería, te abrimos el apetito con la mención de nuestros helados bío de leche:
— Avellana.
— Bacio.
— Bianca.
— Cacao.
— Crema.
— Cuore di Giada.
— Giulia.
— Greta.
— Higo crocante.
— Mandorla.
— Muu.
— Pistacho.
— Turrón.
— Viola.
— Helado de yogur orgánico.
Algunos nombres no te habrán dicho mucho de sus ingredientes y sabor, aquí te aclaramos más sobre su proceso de elaboración y los ingredientes bío que llevan. Aunque para resolver todas tus dudas nada como hacernos una visita a nuestra heladería de Sevilla. Te aseguramos que tenemos los mejores helados bío de leche de la ciudad. ¡Compruébalo por ti mismo!