El otoño ha llegado a nuestras heladerías-cafeterías en Sevilla y nos ha traído unos sorpresones que te dejarán sin aliento: cinco nuevos sabores de helados y una carta completamente renovada. ¿Estás preparado?
¿A qué saben los nuevos sabores de helado artesanos?
¿Helado? Sí, por favor. Porque nos da igual que sea veroño que otoño. Nos encanta comerlos durante todo el año. Y, en especial, todos sus sabores: tradicionales, con fruta, gurmés… ¿Adivinas de qué pueden ser nuestros nuevos helados? ¡Redoble de tambores!
- Sevilla. Elaborado a partir de crema de canela ecológica y naranja. Un sabor que, sin duda, te hará sentir como en casa. ¡No ni na!
- Greta blanca. Deliciosa crema blanca con topping de pistachos naturales y tostados. ¡La crème de la crème!
- Greta oro. Algunas personas son más de dulce, y otros de salado. Unos prefieren café al té. Pero cuando hablamos del sabor Greta también hemos querido probar con las almendras, aparte de los pistachos. ¿Cuál de las dos combinaciones te gusta más?
- Crema de mandarina con crunchy al cacao. Refrescante, muy sabroso y con texturas únicas. Tal y como te lo describimos. Ven a probarlo y cuéntanos.
- Cociocco. Chocolate más coco. Una mezcla tan dulce que te robará el corazón.
Descubre la nueva carta de Puro&Bio
Más bonita, súper bien organizada y con los productos bío que más te gustan y otros que te sorprenderán. Así es nuestra nueva carta. ¿Te mueres por echarle un vistazo? Haznos una visita en la calle Asunción, 48 o en paseo Colón, 9.
Tenemos de todo: desayunos, copas de helado, gelapuccinos, tartas, focaccias, batidos, smoothies, cócteles, ensaladas… ¿Podrás decidirte por uno solo? Imposible, te lo decimos por experiencia.
Llévate tu sabor preferido de helado a casa
¿Vienes a Puro&Bio y se ha terminado tu sabor de helado favorito? Se acabaron las sorpresas que nos dejan un mal sabor de boca, porque a partir de ahora puedes encargárnoslo —por teléfono o en el mismo local— y te lo preparamos para llevar.
Ten en cuenta, que el tamaño mínimo es de una tarrina de 1,5 litros.
Muchos de nuestros clientes ya se han enamorado de los nuevos sabores. ¿A qué esperas para probarlos? ¡Te esperamos!