Aviso para los amantes del chocolate: se recomienda leer cerca de nuestras heladerías en Sevilla. Que conste, nuestros helados de chocolate tienen imán.
Si eres de los que asocian el chocolate con el placer extremo, estás en el lugar adecuado. Te presentamos en la distancia uno a uno nuestros sabores de helado de chocolate. ¿Qué tal si vas planificando cuándo vienes a por uno durante el tiempo de lectura?
- Straciatella. La delicadeza de la flor de leche viene acompañada de trozos de chocolate orgánico negro al 70 por ciento. Cada bocado será una delicia en tu boca. Por cierto, se lleva de calle a otros helados de stracciatella.
- Greta. ¿Y si viajamos a nuestras meriendas de infancia con el sabor de las cremas de chocolate? Este helado lleva una mezcla de chocolate italiano muy cremoso. Ojo, está elaborado solo con ingredientes orgánicos con certificado bío.
- Cacao. 70 por ciento de cacao de origen ecológico para un sabor sin palabras. Encontrarás pocos helados de chocolate con un porcentaje de cacao tan alto. Solo apto para auténticos amantes del chocolate.
- Bacio. Avellanas, chocolate y flor de leche, la más pura de las natas. Una combinación de lujo que tiene como resultado un sabor excepcional. También lleva ingredientes bío certificados.
- Veneno (chocolate vegano). El placer extremo al alcance de intolerantes a la lactosa y veganos. Un clásico no tan convencional entre los helados veganos.
¿Qué? ¿Ya sabes cuándo vienes a probarlos? Si te pilla mal, también puedes pedir helados a domicilio a través de Uber y Glovo. Y si quieres dar una sorpresa a alguien especial, opta por el formato tarrina de litro. Los helados para llevar siempre son una gran opción.