¿Eres un amante de los helados? Pues hoy es tu día de suerte, porque tenemos una gran noticia que contarte. A partir de esta semana damos por inaugurada la temporada de helados. ¿Te lo vas a perder?
En realidad, siempre estuvieron ahí, porque en nuestras heladerías-cafeterías en Sevilla tenemos helados los 365 días del año. Pero ahora, con la llegada del buen tiempo, incorporamos una mayor variedad de helados. ¡Se acabó esperar hasta el verano para disfrutar de un buen postre!
¿Qué te apetece tomar?
Helados recién hechos y para todos. Nuestra vitrina está repleta de multitud de sabores que te conquistarán. En Puro&Bio lo tenemos claro. Más sanos, más cremosos y con todo el sabor son las tres patas básicas de nuestros helados. ¿Sabrías ponerles nombre y cara?:
- Helados con fruta de temporada. Prueba los helados más refrescantes y llenos de sabor, elaborados con fruta natural: fresa, limón, mango, coco… ¿Te imaginas tu fruta favorita hecha helado? No te pierdas las novedades de temporada.
- Helados veganos. Hechos a base de leche de arroz de primera calidad y libre de azúcares. Perfectos para diabéticos, intolerantes a la lactosa y veganos. Además, son más ligeros que los helados tradicionales. Algunos de nuestros sabores son: café, jengibre y canela, chocolate, coco y yogur.
- Helados gourmet. ¿Buscas algo especial? Déjate seducir por elaboraciones únicas y exquisitas, auténticas delicias para los paladares más exigentes. Imagínatelo: helado bío de higo crocante, caramelizado, con toques de crocante de almendras y pequeños trozos de chocolate. Suena bien, ¿no? O, por ejemplo, nuestro helado bío Giulia con flor de leche y crema de galletas. ¿Y qué tal un helado de pistachos?
No te preocupes si no sabes por cuál decidirte. ¡Todos están deliciosos! Además, comer helados tiene numerosos beneficios para la salud: calma inflamaciones, reduce el estrés y mejora el estado de ánimo. Sin duda, el postre perfecto.
También, en nuestras heladerías-cafeterías artesanales podrás encontrar crepes, tartas, postres semifríos, bombettes, yogures, zumos y granizados.
Si todavía no has probado nuestros helados, es que no has dado rienda suelta a tu gula. Estamos en Paseo de Cristóbal Colón y en la calle Asunción. ¿Nos acompañas?