¿Eres de los que se mueven por Sevilla en bicicleta? En ese caso, seguro que te encantará la novedad que anunciamos hoy: hemos instalado un bicicletero para nuestros clientes.
En Puro&Bio estamos continuamente dándole vueltas a la cabeza para mejorar. No solo innovamos en nuestros procesos de elaboración, sino que buscamos la forma de crear un ambiente más cálido y cómodo en nuestra heladería de Sevilla. Por eso pensamos que para aquellas personas que usan la bici como medio de transporte estaría genial disponer de un bicicletero.
Porque cuando vas en bici, tienes libertad para moverte por la ciudad y callejear, pararte a mirar alguna tienda y... comerte un helado bío contemplando el barrio de Triana. Además, Sevilla es una ciudad que se presta especialmente a utilizar la bicicleta. El buen clima durante casi todo el año y la gran red de carril bici de la que disponemos nos lo ponen muy fácil.
Así, en Puro&Bio colaboramos a que los que se mueven sin contaminar puedan sentirse más cómodos en nuestra heladería. Como sabes, nos gusta lo sostenible y lo auténtico; por eso nuestros helados, granizados, cócteles y demás productos deliciosos se elaboran cada día con ingredientes bío de primera calidad.
Si todavía no has venido a nuestra heladería, es posible que no sepas que además de helados bío sabrosos tenemos helados para veganos y helados para intolerantes, entre otras cosas. ¡Ya estás tardando! Te esperamos en Sevilla, en Paseo de Cristóbal Colón, 9.